Flasher Archive

[Previous] [Next] - [Index] [Thread Index] - [Previous in Thread] [Next in Thread]

Subject: Re: FLASH: My First Flash Site - Please check out
From: Hugo Eurnekian
Date: Tue, 23 Feb 1999 17:24:41 GMT

Me encanto tu sitio, o el de tu empresa, yo tambien soy argentino y
estoy empezando con el flash, espero que algun dia pueda llegar a
hacer algo como eso. Una critica tomala como una muy humilde critica
de alguien que no entiende mucho de esto es que al clickear alguno de
los botones del menu la imformacion que venia luego era como muy
escaza uno, al menos yo me esperaba algo mas que una simple oracion.
Pero eso es un detalle minimo tu sitio es increible y me encanto.